Elaboración de pozo a tierra

Es un sistema de protección para las personas, equipos que se encuentran conectados a la red eléctrica. Un conductor, por lo general verde y amarillo se encuentra en todas las tuberías eléctricas de una vivienda, el cual protege al circuito de fugas de corriente que pueden darse por cables pelados o artefactos eléctricos a masa. Cuando hay una corriente de fuga que se va por este cable a tierra actúa el interruptor diferencial dejando sin electricidad todo el circuito de la vivienda.

Instalación de tableros Eléctricos

Los tableros eléctricos son armazones metálicos que se utilizan para proteger a todos los componentes de mando y de control de cualquier sistema eléctrico, ya sea desde un circuito básico de un hogar hasta los componentes de uno más complejo como el de una máquina industrial.

GAS NATURAL EN COMERCIOS Y RESTAURANTES

Según la cámara de comercio de Lima existen 220 mil restaurantes en el Peru dedicado al expendio de alimentos y bebidas, cifra que ha sido impulsada por el éxito de la gastronomía peruana a nivel mundial. Cocinar con gas natural se consolida como una opción a tener en cuenta.

GAS NATURAL EN VIVIENDAS

La instalación de gas, de cualquier edificio (bloque de viviendas, vivienda unifamiliar, nave industrial…)
está formada por el conjunto de elementos que permite la llegada desde la planta suministradora a la
entrada del edificio.

GAS NATURAL EN EDIFICIOS MULTIFAMILIARES

Este servicio esta destinado a clientes de tipo Constructoras e Inmobiliarias con desarrollos de edificios Multifamiliares, quienes contratan nuestros servicios para el desarrollo del proyecto y ejecución de los trabajos de instalación de gas en edificios multifamiliares, nuestro trabajo empieza con la aprobación de los planos para luego iniciar con los trabajos de instalación de gas.

GAS NATURAL EN INDUSTRIAS

El gas natural tiene una multitud de usos industriales, incluido el suministro de ingredientes básicos para productos tan variados como plástico, fertilizantes, anticongelantes y telas. De hecho, la industria es el mayor consumidor de gas natural, representando el 43 por ciento del uso de gas natural en todos los sectores.

ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INSTALACIÓN DE GAS

Un proyecto de instalación de gas es un documento en el que se planifican una serie de actividades con el fin de alcanzar determinados resultados y objetivos. En base a una norma vigente se plantea cada unos de los lineamientos a fin de poder visualizar las interferencias y proyecciones de los recorridos de las tuberías de gas.

TRAMITES EN LA CONCESIONARIA

En caso de que cuenten con instalaciones de gas construidas, pero sin culminación se puede regularizar este tipo de instalaciones, necesario la visita de un profesional para hacer una inspección de las instalaciones y evaluar que trabajos faltan para luego retomar el trámite en la concesionaria de gas y poder poner en funcionamiento los equipos que se tiene planteado como son cocina, terma y secado.

Navegación de entradas