Protocolo de medición de puesta a Tierra

Brindamos el servicio de Protocolo de medición de puesta a Tierra, que es un documento donde se detallan los resultados obtenidos de la revisión y medición del sistema de puesta a tierra. Este protocolo es firmado por Ingeniero Electricista o Mecánico Electricista, Colegiado Y Habilitado, dicho documento es válido para Indeci para Tramites Municipales de solicitud de Licencia de Funcionamiento o de Renovación de Licencia en Lima y todo el Perú. Además, se le entregara el certificado de calibración, utilizando el Telurometro para la medición del Pozo a Tierra.

El certificado de protocolo de medición de Pozo a Tierra tienen vigencia de un año. Usted debe actualizarlo antes que una inspección lo sancione. Ya que debemos cumplir la Inspección Técnica de  Seguridad en Defensa Civil. Usted debera contar con el protocolo del sistema de pozo a tierra actualizado.

¿Para que sirve un Protocolo de medicion de puesta a Tierra?

Sirve para Indeci o la Municipalidad, certifica que contamos con el Pozo a Tierra necesario y operativo y que cumplen su función de seguridad. Es llamado tambien Certificado de Medición de Resistencia del Pozo de Puesta a Tierra. Para una Inspección Técnica de Seguridad en Defensa Civil se requiere contar con un protocolo del sistema de pozo a tierra actualizado o Protocolo de prueba de pozo a tierra vigente.

Realizamos la medición de resistividad de suelos y resistencia de puesta a tierra.

La medicion de puesta a tierra en torres de alta tension, en concreto, edificios,  subestaciones, transformadores, lineas de transmision, mediciones de puesta a tierra industrial. Al final se realiza un informe tecnico.

Cualquier consulta acerca de nuestros precios no dude en comunicarnos.

2 Comentarios

  • Mantenimiento de Pozo a Tierra, puesta a tierra, costo, precio

    […] otorga certificado de protocolo de medición de Pozo a Tierra firmado por Ingeniero Electricista Colegiado y […]

    • Robert

      Gracias

  • Escriba un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *